miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mis cositas

¡Hola a todos!

Os presento mis confecciones que, poco a poco, voy realizando durante mis ratos libres. Los sábados estoy en el mercadillo de la plaza del ayuntamiento de Sigüenza al que os animo a visitar ya que no solo estoy rodeada de un aire medieval muy acogedor, sino que el pueblo ofrece varios recorridos muy bonitos.






 Vista de la catedral desde la plaza del Ayuntamiento

Muchas gracias por visitarme y espero que os gusten mis diseños.

4 comentarios:

  1. Me encanta el blog,¡qué bonito ha quedado!

    ResponderEliminar
  2. Cómo mola es puesto!!!! Y esos arbolitos de Navidad son superchulos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más bonitas!! Yo voy a probar a hacer un pedido ahora que vienen las navidades, a la gente les gusta cada vez más las cosas hechas a mano.

    ResponderEliminar
  4. Hola a migo haces unas cosas preciosas, nada mas hay que ver la presencia del blog con estos corazones que vas ha tener que enseñarme como se hace para saber las preciosidades que contienen en su in terior, por eso que me has dejado alucinada te invito a pasar por mi blog a recoger un premio que tengo para ti. te pongo el enlace y el nombre porque no, creo que aqui te sirva el enlace

    MIS COSITAS HECHAS A MANO

    guzcar-miscositashechasamano.blogspot.com

    ResponderEliminar